Nuestra historia

PALESTRA SISTEMAS fue creada en enero 2010, con certificado internacional DUNS como proveedor confiable a nivel mundial. Forman parte de nuestro equipo de trabajo especialistas con amplia y probada experiencia trabajando en las distintas ramas de la tecnología informática, desarrollando sus habilidades TI en destacadas empresas y corporaciones nacionales y en el extranjero. Nuestras actividades a la fecha llegan a nivel nacional, Argentina, Ecuador y México.

Iniciamos nuestras actividades como empresa de servicios de desarrollo de software. Durante nuestra primera década con presencia en el mercado informático en Perú, recibimos la confianza de haber servido a empresas de diversos rubros de la industria nacional y algunas empresas extranjeras. 

A la fecha contamos con dos versiones propias de sistemas de gestión empresarial, «SG – Atenas» como una solución cliente/servidor para base de datos IBM DB2 y «SG – Exacta» para base de datos Microsoft SQL Server. Ambas completamente disponibles a personalizaciones del cliente, lo cual nos hace diferentes a nuestra competencia. Desarrollamos software a la medida para cualquier plataforma y base de datos incluyendo aplicaciones Web, Cliente/Servidor, Escritorio y para equipos móviles