Nuestra historia

PALESTRA SISTEMAS fue creada en enero 2010, con certificado internacional DUNS como proveedor confiable a nivel mundial.

Forman parte de nuestro equipo de trabajo especialistas con amplia y probada experiencia trabajando en las distintas ramas de la tecnología informática, desarrollando sus habilidades TI en destacadas empresas y corporaciones nacionales y en el extranjero. Nuestras actividades a la fecha llegan a nivel nacional, Argentina, Ecuador y México.

Iniciamos nuestras actividades como empresa de servicios de desarrollo de software. Durante nuestra primera década en el mercado informático en Perú, recibimos la confianza de haber servido a empresas de diversos rubros de la industria nacional. 

Iniciamos el desarrollo de soluciones de software de gestión propios, hace más de 10 años. Estas se ejecutan sobre sistemas operativos Microsoft Windows e IBM iOS, sobre servidores Intel y Power System.

Desde nuestros inicios nos dedicamos a desarrollar software a la medida para cualquier plataforma y base de datos incluyendo aplicaciones Web, Cliente/Servidor, Escritorio y para equipos móviles.

CONFÍE EN NUESTRA EXPERIENCIA